Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Papajotes de Jaén

Imagen
La cocinera Nombre: Epifanía Vive en : Denia (Alicante) Edad: 56 años Referente en la cocina: Mi madre ¿Le gusta cocinar? Sí Comida favorita: Pipirrana de habichuelas Carne o pescado: Pescado Café o té: Té ¿Quién cocina en su casa? Yo ¿Para cuántas personas cocina? Para 3 en casa, para 100 en el trabajo. ¿Cuánto tiempo dedica a la cocina? En el trabajo toda la mañana y en casa un par de horas. ¿Quién le enseñó la receta? Mi madre.

Pastelitos de cereza

Imagen
La cocinera Nombre: Lara Edad: 29 Referente en la cocina: Arguiñano Le gusta cocinar: Sí Comida favorita: Pasta Carne o pescado: Las dos cosas Café o té: Té Quien cocina en su casa: Yo y mi madre Para cuantas personas cocina: 3 Cuanto tiempo dedica a la cocina: 2 horas  

Cómo hacer oreo Rice ( Arroz con leche de oreo)

Imagen
Lo del título arroz con leche de oreo es un poco invención mía, pero es que queda mejor Oreo rice, y claro, no vas a decir arroz con oreo o oreo de arroz. Bueno, dejando atrás el nombre, el caso es que vi ayer este vídeo en youtube de 30 segundos  en el que hacían un mezcla un poco rara con galletas oreo así que decidí probar y hacerlo.  En el vídeo usan el arroz ya cocido, pero yo decidí cocerlo junto con la leche como si estuviera haciendo arroz con leche para que el arroz cogiera un poco el gustillo de la leche ( yo creo que estará mejor así).  Quiero decir que no está malo, pero tampoco sabe súper bien, yo la verdad prefiero comerme las oreo con la leche o solas que haciendo este experimento, pero bueno quería probar a ver qué tal. A continuación os cuento cómo lo hice. Se aceptan sugerencias y comentarios.  Ingredientes  -400ml de leche entera -50 gr de arroz -16 galletas oreo -1 cuchara sopera de azúcar ( es que si no me parecía que iba a quedar un poco soso).